PILATES
 


En Gimnasio Centro una de las actividades que más se demanda y se realiza es el PILATES, muy popular por lo beneficiosa que es su práctica y además de ser apta para todo tipo de edades.El Método Pilates se ha convertido en referente de para el entrenamiento del cuerpo y de la mente. Pilates puede ayudar a la relajación y el control del estrés, aparte de otros considerables beneficios.

Pilates se puede practicar por cualquier persona, con independencia de la edad y forma física. La sesión de ejercicios puede ser diseñada para acomodarse a las condiciones físicas específicas de una persona o a unos objetivos de puesta en forma.

 
  Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos. Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente, fortalece la densidad de los huesos y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura.  
Informacion Descargar Horarios de Actividades Descargar Horarios de Actividades

Debido a que se centra en la mente-cuerpo, Pilates puede duplicar los beneficios para un control del estrés. Mientras que el ejercicio en sí mismo puede bajar los niveles de las hormonas del estrés, la calidad de los movimientos puede ayudar a alcanzar la conciencia interior y calmarla junto con un sentido del dominio sobre la mente y el cuerpo.

En nuestro gimnasio encontrará una gran disponibilidad de horarios para la práctica de esta actividad todos los días de la semana (exceptuando Sábados) y siempre impartidos por monitores con una gran formación y experiencia.
 
Copyright © 2007 Gimnasio Centro. Todos los derechos reservados Inicio | Aviso legal | Contacto