INSTALACIONES
 

En Gimnasio Centro, con sus  más de 1.700m², se encontrará con el mayor centro deportivo de todo Albacete. Un gimnasio único donde la amplitud de nuestras instalaciones nos permite ofrecerles una zona de pesas y máquinas sin igual:

Bicicletas estáticas
Elípticas
Cintas de footing
Máquinas multiejercicios
Zona de abdominales
Zona de pesas
Multiestaciones de 12 puestos

En nuestro gimnasio encontrará un gran número de actividades que se pueden desarrollar dentro de las 4 salas individuales que disponemos,  totalmente acondicionadas y de una gran amplitud. Disponemos de una sala de Spinning Bike, dedicada únicamente a esta actividad y que es la mayor de todo Albacete.

 
Informacion Descargar Horarios de Actividades Descargar Horarios de Actividades

Una segunda sala multiusos de más de 140m² donde se imparten las actividades de Bailes de Salón, Aerobic, Body Pump…También disponemos de otra sala de más de 130m² adecuada con tatami para el uso exclusivo de artes marciales, como son el Judo o el Muai Thay.

Debido a la gran aceptación de la actividad del Pilates, por los beneficios que ofrece a la salud así como por ser apto para todas las edades, hemos dispuesto además de todas las salas anteriores, una sala dedicada casi únicamente a Pilates, donde expertos monitores ofrecen clases todos los días.
Además en nuestro gimnasio disponemos de amplios vestuarios con taquillas para dejar objetos personales y equipados cada uno con sauna de la que podrán hacer uso.
Visítenos para descubrir un gimnasio sin estrecheces y siempre en continua mejora para ofrecerles los mejores servicios de todo Albacete.
 
Copyright © 2016 Gimnasio Centro. Todos los derechos reservados Inicio | Aviso legal | Contacto